martes, 9 de junio de 2009

El robot personal en el trabajo médico.








Una lata que promete.

Se espera que el mercado para los Robots personales - médicas y de otros tipos - estará por lo menos en alrededor $12 mil millones para el año 2015 - incluyendo aquellos Robots que ayudan a las personas a la toma de medicinas, a caminar, a ver y los que ayudan a evitar caidas, - este es un mercado de grandes expectativas en los E.E.U.U. en un futuro próximo, subiria hasta los $12 mil millones en ventas antes de 2015, según un estudio de Oyster Bay, NY- basadps en una investigación de ABI Research. Se espera que el aumento de las ventas venga así como el precio de los productos decline progresivamente, de acuerdo a lo informado por Conyers, de GeckoSystems Intl. Quien es la corporación que fabrica los Rpbots personales quien ha dirigido su maquinaria hacia la industria médica. Seún los pronosticos de GeckoSystems considera las proyecciones del mercado de ABI son demasiado bajas, según el presidente de GeckoSystems. R. Martin Spencer. El descenso económico principal entre 1980-82 ayudó a acelerar el mercado de computadoras, indica Spencer. Durante la recesión actual, “esperamos que nuestro crecimiento sea conducido no sólo por las actuales presiones severas de la reducción de costos del descenso económico, sino también por la demanda encerrada,” dijo Spencer. Cerca de la mitad del crecimiento esperado del mercado vendrá casi todo de las tareas robóticas.

Articulo tomado de Telemedicinea and e-health.





Enlaces para visitar:

https://www.techworld.com.au/article/... and http://www.earthtimes.org/articles/show/...


Telemedicina en acción. El medico en casa.

Se acuerdan del médico de cabecera que se solía utilizar hace muchos años atrás???

Bueno, el médico volvió, solo que ahora llega de manera virtual por internet. Y según como van las cosas promete ser muy efectivo; ya no será necesario ir al médico para que le prescriba unas pildoras, siga leyendo:


KoolDocs.com uno de los lideres en servicios de Telemedicina en Estados Unidos lanza un sitio web para promover ventajas de la telemedicina a los consumidores.

KoolDocs.com, es un recurso principal para las consultas médicas en línea, diagnostico y las prescripciones. El lanzamiento de este sitio Web promueve el uso de la telemedicina entre los pacientes que necesitan ayuda con problemas médicos simples.

El sitio en Internet, www.kooldocs.com permite que los pacientes reciban consejo médico con “preguntas a un doctor en servicio”. Los pacientes pueden también visitar KoolDocs.com para un blog semanal en la industria de la telemedicina y del cuidado de la salud, y de como se relaciona con los consumidores. Hay varios recursos disponibles a través del uso de herramientas de internet. Las posibilidades de empleo del médico están también disponibles a través del sitio. “Dicho en palabras sencillas, KoolDocs es un barato, práctico, y una alternativa en tiempo real del Medico en la web., dijo James Egidio, fundador de KoolDocs.com. “KoolDocs es un alternativa directa, barata, y práctica tanto para los pacientes sin seguro, así como para los que también se encuentren asegurados.

Este es un ejemplo más de los avances positivos que está generando el uso de estas nuevas tecnologías para atender pacientes sin la necesidad de traslado de ningún tipo.

Un verdadero logro que imaginamos se irá propagando por todo el mundo en muy corto plazo.
Como para seguirle los pasos a estas iniciativas.


========
Tomado de la pagina web de kooldocs y traducido por 800cardio@gmail.com

==========
Enlaces para visitar:
http://www.kooldocs.com