martes, 9 de junio de 2009

Telemedicina en acción. El medico en casa.

Se acuerdan del médico de cabecera que se solía utilizar hace muchos años atrás???

Bueno, el médico volvió, solo que ahora llega de manera virtual por internet. Y según como van las cosas promete ser muy efectivo; ya no será necesario ir al médico para que le prescriba unas pildoras, siga leyendo:


KoolDocs.com uno de los lideres en servicios de Telemedicina en Estados Unidos lanza un sitio web para promover ventajas de la telemedicina a los consumidores.

KoolDocs.com, es un recurso principal para las consultas médicas en línea, diagnostico y las prescripciones. El lanzamiento de este sitio Web promueve el uso de la telemedicina entre los pacientes que necesitan ayuda con problemas médicos simples.

El sitio en Internet, www.kooldocs.com permite que los pacientes reciban consejo médico con “preguntas a un doctor en servicio”. Los pacientes pueden también visitar KoolDocs.com para un blog semanal en la industria de la telemedicina y del cuidado de la salud, y de como se relaciona con los consumidores. Hay varios recursos disponibles a través del uso de herramientas de internet. Las posibilidades de empleo del médico están también disponibles a través del sitio. “Dicho en palabras sencillas, KoolDocs es un barato, práctico, y una alternativa en tiempo real del Medico en la web., dijo James Egidio, fundador de KoolDocs.com. “KoolDocs es un alternativa directa, barata, y práctica tanto para los pacientes sin seguro, así como para los que también se encuentren asegurados.

Este es un ejemplo más de los avances positivos que está generando el uso de estas nuevas tecnologías para atender pacientes sin la necesidad de traslado de ningún tipo.

Un verdadero logro que imaginamos se irá propagando por todo el mundo en muy corto plazo.
Como para seguirle los pasos a estas iniciativas.


========
Tomado de la pagina web de kooldocs y traducido por 800cardio@gmail.com

==========
Enlaces para visitar:
http://www.kooldocs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario